Te cuidas cada paso,
Nosotros te apoyamos

Productos

< Logo Arnica Nartex

Arnica Pomada

La fórmula de Arnica Nártex pomada está indicada para aliviar el dolor, desinflamar la parte dañada por el golpe, y ayudar a reabsorber rápidamente los moretones. La asociación con hammamelis permite aumentar sus ventajas, ya que este reabsorbe los vasos venosos, y disminuye el dolor y la sensibilidad al contacto causados por las lesiones.

Logo Arnica Nartex

Arnica Tabletas

La presentación de Arnica en pastillas ayuda a reabsorber las lesiones internas o externas provocadas por golpes, como la inflamación de los tendones. La administración interna del Arnica Montana favorece la cictrización del tejido dañado por un golpe, y ayuda a controlar las hemorragias.

Logo Arnica Nartex

Arnica Globulos

Arnica en su presentación de Glóbulos cuenta con 150 pequeños glóbulos a base de arnica montana y hammelis virginiana y se recomienda para antes y después de practicar una disciplina deportiva. Además que por sus características, alivia molestias causadas por golpes leves y elimina moretones.

Logo Arnica Nartex

Arnica Outpain

Arnica Outpain cuenta con propiedades para tratar y prevenir lesiones deportivas tales como golpes, contusiones y esguinces. Además, ayuda al precalentamiento deportivo, favoreciendo al atleta en sus entrenamientos y competencias..

Redes Sociales

Síguenos.

Contacto

Escribenos.