Somos la marca mexicana de homeopatía líder en la fabricación y comercialización de medicamentos y otras soluciones naturales para la salud y bienestar de tu familia.

 

Con casi 40 años en el mercado mexicano y varios años de operaciones internacionales hacia Estados Unidos y otros países de Centroamérica, nuestros productos están respaldados por la autorización de venta por parte de la Secretaría de Salud y COFEPRIS en México así como por la Agencia de Salud de República Dominicana y la de Costa Rica. Esto implica que nuestros métodos de producción, control de insumos y certificación de materia prima, métodos de calidad, de verificación y seguimiento de nuestros medicamentos son basados en estándares internacionales y auditados por las organizaciones mencionadas.

 

Nuestros medicamentos y soluciones de salud están disponibles en prácticamente todas las farmacias de prestigio: Desde las tradicionales farmacias homeopáticas hasta los grandes supermercados y reconocidas cadenas de farmacias, esto es, contamos con más de 20 mil puntos de venta en toda la República Mexicana.

 

SIMPLEX, la mejor opción para problemas de estrés e insomnio, y ARNICA MONTANA NARTEX, la opción preferente por las amas de casa para la curación de golpes y moretones, son dos de los productos de NARTEX LABS.

 

Contamos con más de 40 medicamentos avalados para la libre venta en México y 29 para el mercado de exportación, todos ellos eficaces y sin efectos secundarios, que por lo mismo pueden ser utilizados por toda la familia para los padecimientos más comunes. asimismo, ofrecemos más de 300 sustancias para preparación de medicamentos especializados por los doctores homeópatas del país.

 

Estamos orientados a la calidad, innovación y tecnología. Destinamos alrededor del 4% de nuestras ventas a Investigación, desarrollo y difusión de opciones de nuestras opciones de salud.

 

En los tiempos antiguos, el NARTEX era la sección que comúnmente se encontraba en la parte frontal de las templos cristianos. Este espacio estaba destinado para que los no creyentes, a través de la oración y reflexión, se purificaran (“curar” el espíritu) y pudieran lograr el compromiso total hacia una vida espiritual sana.

 

De acuerdo con la tradición cristiana, la curación de un enfermo se asemeja a la transición vivida por las personas que pasan a sanar el alma, por lo que el NARTEX se convierte en el paso necesario para la CURACION Y EL BIENESTAR definitivo.

 

Nartex Labs, ¿Qué significa?

Nartex Labs, la medicina para tu bienestar.

 

Quienes Somos

Historia

Nuestra

Relacion Contigo

Nuestros

Compromisos

 ®Nartex Labs es una Marca Registrada